QUIÉNES SOMOS

 

                                       

PARAMA CONSTRUCCIONES se constituye en el mes de abril del año 1992. Llevamos 25 años construyendo sueños, 25 años de trayectoria profesional que sólo han sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes. Desde aquí queremos enviar un mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de ellos, muchas gracias de corazón.

 

El fundador es Jose Antonio Martín, un hombre apasionado de su trabajo y cuyo liderazgo, dedicación, profesionalidad y experiencia, conforman las principales claves del éxito de PARAMA CONSTRUCCIONES.

A lo largo de estos años nuestra prioridad siempre han sido las personas. Poner a su disposición todos los medios necesarios para que sus sueños se cumplan ha sido y es, nuestra misión. Nos involucramos desde el principio. Sólo tienes que solicitar tu presupuesto sin compromiso, y te daremos apoyo y asesoramiento en tu proyecto si lo deseas, previo su estudio en profundidad.

Además, somos una empresa constructora actual. Nos adaptamos al entorno dando solución a las exigencias de renovación que demandan el mercado y las personas. Contamos con los más modernos equipos y sistemas para que el diseño, desarrollo, organización y planificación de su plan tenga el éxito asegurado. 

En PARAMA CONSTRUCCIONES clasificamos nuestra actividad en 2 grandes grupos: 

  •   Ejecución de obra nueva, particular o comercial.    

Esto es, construcción de chalets independientes, viviendas unifamiliares y residenciales; así como construcción de naves industriales o locales comerciales.

  •  Rehabilitación o reforma, integral o parcial de edificios, inmuebles, baños, cocinas, etc.

 

Por otro lado, cabe señalar que para nosotros es importante la preservación y respeto del entorno medioambiental, por lo que realizamos una gestión cuidadosa de de los residuos que generan las obras. 

También, en este punto debemos informales que asumimos distintos compromisos en lo que respecta a la prevención de riesgos laborales. Cumplimos con la legislación vigente, promovemos la mejora continua de nuestro personal, e involucramos a nuestro equipo humano fomentando su participación, información, y formación en este ámbito.

En definitiva, desarrollamos nuestra actividad teniendo siempre presente que el objetivo fundamental es convertir el sueño de nuestros clientes en una realidad, cumpliendo con el presupuesto  y los tiempos de entrega acordados. Sus proyectos serán desplegados por profesionales con sendos años de experiencia en el sector de la construcción. Coordinamos su proyecto de principio a fin, y lo organizamos de manera eficiente. Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes, las estudiamos al detalle, y así conseguimos desarrollar PROYECTOS DE CALIDAD.


Le damos la bienvenida, y esperamos que este espacio sea de su utilidad e interés.

Gracias por su confianza.
La Dirección.


 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Construímos para tí.

  • Facebook Social Icon